Política de Garantía y Cambios

Estimado cliente, en el momento de iniciar un proceso de garantía por favor tenga en cuenta las siguientes:

Condiciones de Garantía

  1. Para iniciar un proceso de garantía se debe comunicar ÚNICAMENTE, al numero de WhatsApp 300 689 9808 o haciendo clic en el siguiente enlace:  https://bit.ly/DT-Garantías ,  para lo cual debe teniendo a la mano el correspondiente recibo de compra.
  2. En el momento de procesar cada garantía se requiere un tiempo, antes de ser solucionada, por tal motivo NO podemos generar respuestas inmediatas.
  3. Para los discos duros (HDD)  que son de uso exclusivo para PC, no aplicara Garantía, si la falla es presentada al estar instalado en un DVR, puesto que este dispositivo maneja otro protocolo de uso al de un disco duro normal, para tal efecto, aconsejamos que se usen discos especiales para utilizar en DVR, de las marcas WD PURPLE, SEAGATE SKYHAWK, especiales para CCTV.
  4. Si el producto que trae para garantía no presenta ninguna falla y esta en un perfecto funcionamiento se le devolverá el mismo.
  5. La garantía SOLO cubre defectos de fabricación, y no procede ante una mala e indebida manipulación del producto.  
  6. Es causal de perdida de garantía el presentar el producto con los sellos de seguridad rotos, al haber sido sometido a golpes, averías físicas, quemaduras, rayones, sobre voltajes, por mala instalación o un manejo indebido del articulo.
  7. En las quemadoras no hay garantía cuando son utilizadas para witron.
  8. Los empaques, cajas, manuales, cd, icopores, deben estar en perfectas condiciones, todo debe venir totalmente limpio.

¡ NO SE HACEN CAMBIOS DE MERCANCÍA NI DEVOLUCIONES DE DINERO! 

Únicamente si es por Garantía