¿Cómo Comprar?

¿Cómo comprar en Discovery Dt-Ofertas On Line?

Para realizar compras te presentamos las siguientes alternativas de pago, ten en cuenta que la rotación de inventario es diaria y por consiguiente es necesario confirmar la disponibilidad de la mercancía antes de realizar cualquier transacción. Se reciben pedidos para enviar el mismo día hasta las 5:30PM toda solicitud, o compra que sea recibida luego de esa hora será enviado al día siguiente, la única excepción serán las solicitudes para envío a domicilio dentro del área metropolitana de Bucaramanga, para lo cual el horario destinado es  hasta las 6:00PM.

Pago Online

Para comprar por nuestra tienda on-line selecciona el articulo o artículos que deseas y selecciona la opción “agregar al carrito” una vez hayas finalizado y agregado los artículos, en el icono de la bolsa de compras, puedes ver la opción “pagar”. Puedes confirmar la disponibilidad del producto antes de realizar el pago. En el momento nuestra pasarela de pagos se encuentra en mantenimiento, no obstante puedes realizar el pago por medio de transferencia o consignación bancaria, transferencia por Nequi o Daviplata, o puedes solicitar por medio de nuestro WhatsApp un link de pago para cancelar con tarjeta debito o crédito,  por medio de Global Pay.

Información Bancaria

CTA Ahorros # 02078753725 

CTA Corriente # 046069996786

CTA Corriente # # 184502144 

A nombre de Discovery Dt-Ofertas.com s.a.s Nit 901082954-0

CTA Ahorros  #07808407552

A nombre de Sara Valentina Rueda Peralta C.C 1.000.159.692

Cel: 3195325116 Sara Rueda

 

Consignación Bancaria:

Este método de pago tiene una comisión bancaria obligatoria que debe asumir el cliente, dicho monto es cobrado por parte de los bancos una vez realizada la consignación bancaria en efectivo en cajero automático o ventanilla, para lo cual debes enviar la información de tu pedido a nuestras líneas de atención por WhatsApp 3202117488 / 3209039808, adjuntando los datos para realizar el envío y el comprobante de pago (escáner o foto) con el valor de la comisión.

Transferencia Electrónica:

Ten en cuenta que las transferencias electrónicas realizadas desde entidades bancarias diferentes, pueden tener una demora de hasta 1-2 días hábiles, DISCOVERY DT-OFERTAS.COM SAS  no realizará el envío de la mercancía, hasta que la transacción se vea reflejada en la cuenta del titular. Una vez realizada la transferencia, debes comunicarte con uno de nuestros asesores en ventas, vía WhatsApp al 3209039808 o 3202117488 enviando la información del pedido, los datos para su despacho y el comprobante de pago escaneado, foto o pantallazo.

Información Sobre Fletes en Envíos 

Los envíos de mercancía se realizan por medio de la transportadora de tu elección, algunas de ellas como:  SERVIENTREGA – TCC – ENVIA – INTERRAPIDISIMO – DEPRISA. Si deseas que tu mercancía viaje por alguna de estas empresas, u otra transportadora en particular, infórmanoslo con tiempo al momento de tu compra, adjuntando la información de tu envió detallada, de lo contrario DISCOVERY DT-OFERTAS.COM SAS  realizará el envío por alguna de las empresas mencionadas anteriormente.

El Código de Comercio en el Capítulo I Artículo 994. indica que (Para compras por la Tienda Online la mercancía siempre será asegurada por el valor real de la compra). No obstante según un sondeo con nuestros clientes el 80% de los clientes prefieren ahorrar en el costo del envío y confían en la empresa transportadora, por lo cual solicitan el envío por el mínimo valor asegurable, en este caso el cliente asume total responsabilidad por la prima o seguro del envío así como su reclamación ante la transportadora en caso de pérdida. De igual forma si deseas que tu mercancía vaya asegurada por el valor total de la compra, debes comunicarte con uno de nuestros asesores en ventas, vía WhatsApp al 3209039808 o 3202117488 . (Para más información visita los términos y condiciones de la Tienda Online).

El costo del envío es cancelado por el cliente, y este no se encuentra incluido en los precios publicados en la pagina, si requieres que el valor del flete salga pago debes adicionar el valor de este a la compra e informarnos por WhatsApp, ten en cuenta que cada transportadora maneja tarifas diferentes y varían según peso o volumen, por consiguiente puede que la información suministrada por DISCOVERY DT-OFERTAS.COM SAS no sea exactamente igual al cobro de la guía, recomendamos visitar la página web de cada empresa o comunicarse con ellos para aproximar el costo del envío. (Para compras por la Tienda Online pueden variar y aplicar diferentes opciones de envío para más información visita los términos y condiciones de la Tienda Online, los precios de DISCOVERY DT-OFERTAS.COM SAS  no incluyen el envío).

Todos los costos de transporte, seguro y comisiones bancarias serán asumidos por el cliente. En caso de pérdida de mercancía, daños o perjuicios que sufra el producto en el transporte serán únicamente bajo y riesgo de responsabilidad del comprador, así como la reclamación ante la transportadora; DISCOVERY DT-OFERTAS.COM SAS solo es responsable hasta el momento en que el producto es entregado a la transportadora, pasando a esta, la responsabilidad según el Código de Comercio Título IV del contrato de transporte Capítulo III «Transporte de Cosas» Artículo 1013 «Entrega de Mercancías y Responsabilidad del Transportador» y Artículo 1030 «Responsabilidad por pérdida total o parcial de la cosa».

DISCOVERY DT-OFERTAS SAS solo maneja las cuentas asociadas anteriormente.  No se aceptan pagos a cuentas diferentes a estas que no estén relacionadas a la empresa.