"El arte desafía a la tecnología, y la tecnología inspira al arte".


Dt-Ofertas

Una empresa líder en la distribución y comercialización de productos de tecnología informática de última generación.

Nuestra Misión

En Discovery Dt-Ofertas.com deseamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización de productos de alta tecnología, garantizando la más alta rentabilidad y calidad en busca de la excelencia de los productos de nuestro portafolio, gracias a la gestión y apoyo de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y en general para el desarrollo de un mejor país.

Nuestra Visión

Para el año 2024 Discovery Dt-Ofertas.com, lograra ser una de las empresas reconocidas por su liderazgo, en el negocio de la distribución y comercialización de productos de cómputo siendo una de las empresas reconocidas en Santander, ofreciendo productos y marcas de calidad para el fortalecimiento a la gestión de ventas apoyadas por alianzas estratégicas con nuestros proveedores.

Nuestros Principios y Valores:

En Discovery dt-ofertas.com estamos comprometidos con el corazón y la mente a: Ser una empresa líder en la distribución y comercialización de productos de tecnología informática de última generación mediante una actualización constante y un conocimiento profundo de nuestra actividad comercial contribuimos a la difusión de la tecnología en nuestra región.[/vc_column_text]

 

En un agradable ambiente de trabajo contamos con personal idóneo altamente calificado y comprometido, perseguimos el crecimiento, la permanencia y rentabilidad de nuestra compañía, buscando siempre la transparencia al desarrollar el sentido de pertenencia y afecto por parte de nuestros Colaboradores, mejorando su calidad de vida a nivel personal y laboral.

 

Ser una empresa responsable buscando siempre ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios, para lograr la satisfacción de nuestros clientes brindándoles la asesoría y total lealtad.

 

Marcar la diferencia y colaborar al representar a las más importantes empresas del sector tecnológico facilitando el posicionamiento de las marcas y el fluido acceso a los consumidores mediante nuestra presencia en los diferentes medios.

Procesos

Nuestro horario para atención y/o recepción de garantías ÚNICAMENTE es de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm en nuestro punto del centro comercial san Andresito centro local 411 / c29 piso 4

Para mayor información te puedes comunicar únicamente al numero de WhatsApp 300 689 9808

*Los días: sábados, no tendremos recepción de garantías*.

Una devolución SOLO se puede solicitar dentro del periodo correspondiente a las 24 horas siguientes a la compra, fuera de este tiempo se deberá realizar el tramite por garantía, teniendo en cuenta las causales para realizar tal tramite.

Una garantía SOLO se puede solicitar, teniendo en cuenta que el articulo presente una mal funcionamiento o defecto de fabrica, para ello debes tener en cuenta, que una vez recibamos el producto un técnico especializado procederá a realizar pruebas de diagnostico, por tal motivo este proceso puede tardar entre 4-5 días hábiles.

En el momento de la solución de garantía cuando se verifique la falla del producto por defecto de fabrica, procederemos a entregarte un articulo de las mismas características, totalmente nuevo, en caso que no lo quieras te entregaremos una NOTA CREDITO por el valor del producto, la cual podrás redimir en nuestra tienda.

Puedes realizar compras y solicitar recoger en tienda o enviar a domicilio, si eliges la segunda opción, nosotros te enviamos tu compra por medio de una empresa de mensajería externa, la cual maneja sus propios valores según el sitio a donde se solicite el domicilio. nosotros NO manejamos estos valores, pero te ayudamos cotizando en cuanto te saldría el domicilio con esa empresa.

Si la compra se debe enviar fuera del perímetro urbano, ya sea otra ciudad o corregimiento, el valor del flete lo debes cancelar tu, y este valor es definido según la empresa transportadora por la cual se realice dicho envió, adicionalmente debes indicarnos el valor por el cual debe ir asegurada tu compra, ya que en caso de no indicarnos algún valor especifico, esta será asegurada por el valor total de la misma.